Un dron capta de rebote una escena de sexo

Grababa una iglesia con un dron y de rebote captó una escena de sexo

sexo tver

Un usuario de YouTube se llevó una sorpresa morrocotuda cuando comprobó el vídeo que su dron había captado cuando sobrevolaba la torre de una antigua iglesia. En vez de campanadas se encontró otro tipo de repique mucho más acelerado.

Una pareja estaba dando rienda suelta a sus deseos en el solitario lugar, a las afueras de la ciudad de Tver (Rusia), sin darse cuenta que un espía desde las alturas estaba grabando toda la escena de pasión furtiva. ¡¡¡Atención a la música!!!

Al percatarse del affaire amoroso, el piloto del dron tira de zoom y se acerca cual voyeurde manual para captar el pasional momento más de cerca. Lo que inmortalizó fueron las prisas del caballero por esconder sus partes pudendas al ser sorprendidos por otro visitante que quería disfrutar de las maravillosas vistas.

La pieza artística se transformó en un vídeo viral por obra y gracia de la ¿casualidad?Sacad vuestras propias conclusiones.

Texto original: “http://blogs.20minutos.es/becario”, “Grababa una iglesia con un dron y de rebote captó una escena de sexo” 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *