CIVILDRONE Accede a la Segunda Fase del Proyecto Katana

El equipo de agricultura de CIVILDRONE preparó un vídeo de 2 minutos, para el Proyecto Katana, sobre los proyectos de supervisión de cultivos con drones en Galicia. Hasta la fecha los trabajos se han centrado en el seguimiento de cultivos de arándanos, pero el objetivo es implementarlo a otros cultivos similares.katana CIVILDRONE

La problemática asociada a estos trabajos de supervisión se concentra en el postprocesado de las imágenes de las cámaras multiespectrales. Este paso, en el que se interpretan las imágenes y se determinan las necesidades de cada planta o zona de cultivo, es el más importante y el menos automatizado.

Con el objetivo de diseñar nuevas herramientas que faciliten y agilicen la tarea de los ingenieros agrónomos, CIVILDRONE se presentó en marzo al Proyecto Katana 2017.

Enlace Proyecto Katana:

katanaproject.eu

Esta competición se basa en la propuesta de nuevas ideas y proyectos de agrobusiness dentro del plan europeo H2020. Para participar había que presentar un vídeo de 2 minutos que incluimos a continuación.

¡Enhorabuena Equipo CIVILDRONE!

Esperamos que podáis aprovechar esta magnífica oportunidad para implementar una herramienta que mejore la viabilidad y fiabilidad del uso de drones en la agricultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *