Siempre en busca del progreso, y dentro del marco del Proyecto Katana, Civildrone acaba de iniciar una campaña de crowdfunding para conseguir apoyos con los que llevar un paso más allá sus servicios.

¿Quieres ser uno de nuestros crowdfunders? Pues no dudes en visitar la página web del proyecto.

En la actualidad es común que en los cultivos, a pesar de la supervisión constante del productor, encontremos diversos problemas como plagas, mermas hídricas o baja calidad de suelos. Todos ellos complicados de detectar.

En CIVILDRONE queremos poner a disposición de la agricultura la última tecnología en drones.  A nivel técnico, creativo y de desarrollo, el uso de estas aeronaves no tripuladas está encontrando un hueco en toda clase de mundos y áreas profesionales, suponiendo un importante adelanto en muchos ámbitos.

Estamos trabajando para encontrar nuevas formas de  detectar zonas de riesgo, examinar la calidad del agua y el terreno, y  generar cartografía. Nuestra meta es obtener indicadores que permitan generar guías para planes de cultivos, poda y cosecha. Un servicio integral para la agricultura empleando las últimas aplicaciones tecnológicas.

En CIVILDRONE siempre queremos ir un paso más allá, y junto a HORTICOLA EL ALTO S.L., con quien implementamos nuestras herramientas, mejorar constantemente nuestro servicio. Nuestros primeros objetivos son la optimización del procesado de la información extraída con las diferentes cámaras y sensores, y el desarrollo de un sistema de envío optimizado de los resultados a los agricultores.

Por ello, buscamos crowdfunders que nos ayuden a impulsar estas mejoras en nuestro servicio. ¿Quieres ser uno de ellos?