¡Nuestro Evento Civildrone ha sido un éxito!

El pasado viernes 15 de Diciembre celebramos el I Evento Civildrone. Consistió en una reunión entre miembros del equipo y socios, donde se promocionó la campaña de crowdfunding que en estos momentos se está llevando a cabo.

El evento comenzó con un vídeo presentación de las ventajas de la aplicación de drones tanto en ingeniería como en tareas de precisión en agricultura, inspección de terrenos, etc. Después, hubo tiempo para el networking y un tentempié.

Al finalizar el evento se hizo entrega de unos polos exclusivos de Civildrone. Dichos polos se pueden adquirir únicamente a través de la campaña de crowdfunding, además de otros productos.

Con el paso del tiempo, la utilización de drones cada vez es mayor por los beneficios que reporta en multitud de áreas: ingeniería, agricultura, ocio, transporte y un largo etcétera. En Civildrone estamos encantados de desarrollar nuestra actividad en este sector en crecimiento, que promete revolucionar la forma en que entendemos la sociedad.

Por último, queremos agradecer a todas las personas asistentes al evento por su participación y constante interés en Civildrone. Esperamos que este sea el primero de muchos más eventos y actividades desarrolladas por nosotros.


Y todavía estás a tiempo de participar en nuestra campaña de crowdfunding y ser parte activa del proyecto Civildrone.