El drone inspirado en el USS Enterprise es lo que cualquier Trekkie estaba esperando

Basta de Star Wars, los Trekkies también quieren su revival y ya se preparan para ello. A pesar de que tuvimos reebot de las películas, la realidad es que los fans quieren más, quieren algo parecido a lo que está sucediendo con Star Wars, quien está acaparando todo, reclutando nuevos fans y dejando a los de antaño con muy buen sabor de boca.

Uss Enterprise Drone 2

Por parte de Star Trek esperamos su regreso a la televisión en formato de serie para 2017, e incluso ya conocemos al director que se hará cargo de traernos larga vida y prosperidad nuevamente. Pero mientras esto sucede, los dueños de los derechos han empezado a explotar la franquicia, primero con su tienda en línea, que por cierto posee artículos estupendos, así como licenciando la marca para que otras compañías hagan productos relacionados, como en este caso, que estamos ante el primer drone basado en la mítica nave USS Enterprise.

Uss Enterprise Drone 4

Preparando el terreno para el 50 aniversario

Este drone es una creación de la compañía Spin Master, especialista en fabricar juguetes de franquicias famosas y quienes casualmente fueron los encargados de crear un drone del Millennium Falcon hace un año, pero en esta ocasión han presentado un cudricóptero basado en la estructura del modelo NCC-1701-A de la USS Enterprise.

Esta réplica adaptada de la famosa nave, posee luces LED, diez efectos de sonido “originales” de la nave y su funcionamiento se basa en cuatro motores alojados en el platillo principal de la nave fabricando en plástico resistente, por ello la decisión de hacerla transparente, pero respecto a lo demás, se trata de una copia fiel.

Uss Enterprise Drone 6

Este drone incluye su propio mando a distancia, que nos permitirá controlarlo de forma remota, pero además posee un diseño basado en la serie con todo y nombre y modelo de la nave. Sólo nos falta conocer detalles como la autonomía y alcance del mando y el drone.

Uss Enterprise Drone 5

Su lanzamiento está programado para finales de 2016 y su precio será de 120 dólares, y es parte de los primeros esfuerzos de la compañía para celebrar durante el otoño, el 50 aniversario de la franquicia Star Trek.

Texto original: “http://www.xataka.com/”, “El drone inspirado en el USS Enterprise es lo que cualquier Trekkie estaba esperando” 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *