Los mejores drones de guerra para jugar

Skynet estará orgullosa de sus retoños

Cuando vemos lo lejos que ha llegado Skynet en el cine, cómic o televisión, sabemos que el futuro estará lleno de máquinas mortales. Pero, de momento, nos entretenemos con unos drones de guerra que solo disparan bolitas, llevan objetos y notas de amor o nos permiten echar carreras de obstáculos a toda velocidad.

Parrot Mambo parece uno de esos drones de guerra.

El primer paso está dado. Pero no podemos dejar de divertirnos con estas máquinasvoladoras. Que, de momento, son prácticamente inofensivas. Pero tienen un gran futuro en cuanto dominemos su estilo de vuelo.

Algo más que drones de guerra

Echamos a volar con un primer modelo que permite el despegue vertical y luego se porta como un avión. Es el Parrot Swing, que nos recuerda a un X-wing de Star Wars. Pero este no dispara y llega a alcanzar los 30 kilómetros por hora. Se maneja con un mando que facilita el control en modo helicóptero, para cambiar al estilo avión con solo pulsar un botón.

Como novedad, también vemos que una app nos deja controlar muchos aspectos de estos drones. Que utilizan bluetooth para comunicarse con la base y transmiten hasta vídeo, en caso de tener una cámara.

Parrot Swing despega en vertical y puede volar como un avión.

Parrot Mambo también tiene su gracia, no solo por el nombre. Porque viene a ser lo que los drones de guerra a nuestras casas. Con las mismas luces verdes del Swing, a modo de ojos, pero con accesorios. Unas pinzas que se controlan a distancia, un cañón que dispara bolas… Elige lo que quieres ponerle y encájalo como si fuera una pieza de LEGO.

Nos hemos puesto a los mandos y, la verdad, esto tiene su dificultad cuando queremos hilar fino. No es lo mismo tirar unas bolitas para hacer la gracia que derribar una montaña de vasos de papel. Pero reconocemos que pica y mucho, hasta que conseguimos pillarle el truco. Para las carreras, hay otras opciones más profesionales, con más autonomía que los apenas diez minutos de estos drones. Pero no deja de ser curioso ver cómo ha mejorado todo en cuestión de meses.

¿Crees que será el fin de la humanidad dentro de no mucho y que estos son solo una avanzadilla de los drones de guerra que mandará Skynet? Nosotros, mientras eso llega, nos lo vamos a pasar de lo lindo al tiempo que les enseñamos a hacer algunos trucos.

Texto original: “http://www.buhomag.com/”, “Drones de guerra para jugar en casa” 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *